👉el mejor 👀consejo para perder sobre peso…😘👈
el mejor consejo para perder sobre peso
En el baile de graduación Ana pesaba más de 100 kilos
Ana Flores RodrÃguez es la mejor estudiante de medicina de la Universidad Nacional Pedro HenrÃquez Ureña. ¡En dos meses esta chica logró perder más de 35 kilos gracias a su descubrimiento! Pero lo más sorprendente es que no hizo dieta ni ejercicio. ¿Cómo lo consiguió? Lea el artÃculo.
Ana tenÃa sobrepeso desde niña. QuerÃa adelgazar, pero como vivÃa con sus padres, no podÃa, porque su madre también era obesa y consentÃa a su hija con dulces caseros, bombones y demás. Esa era su forma de demostrarle su amor, cuenta ahora Ana.
Después del bachillerato, Ana ingresó en la facultad de medicina de la UAG y optó por especializarse en ciencia de los alimentos. Se dio cuenta de que nadie tomarÃa en serio a una nutricionista con sobrepeso, asà que decidió adelgazar. Pero la adicción a la comida era más fuerte que su fuerza de voluntad.
En su cuarto año de universidad, mientras escribÃa su tesis, Ana descubrió una forma innovadora de combatir la grasa, basada en la acción de los ácidos de frutas, de la que nunca habÃa oÃdo hablar.
Hizo varios experimentos y creó una fórmula que más tarde, durante los ensayos clÃnicos, ¡mostró resultados asombrosos! En primer lugar, Ana probó su fórmula en sà misma.
En tan solo dos meses Ana logró perder 35 kilos de más.
Asà que decidió probar su fórmula también con su madre, y una vez más el resultado fue fenomenal.
La mujer de 47 años perdió 40 kilos, se curó de la diabetes de tipo 2 y ¡eliminó la hipertensión y los dolores articulares!
La madre de Ana logró perder más de 40 kilos gracias al invento de su hija
Ana querÃa patentar su descubrimiento, pero no podÃa hacerlo por falta de ensayos clÃnicos. Entonces acudió a su universidad para organizar la investigación, pero no tomaron en serio su fórmula.
«Me sentà ofendida y abandonada. HabÃa comprobado que mi fórmula funcionaba, nos habÃa ayudado mucho a adelgazar a mi madre y a mÃ. Incluso una amiga mÃa habÃa perdido 8 kilos gracias a ella, pero nadie querÃa escucharme.
Entonces empecé a invitar a la gente en las redes sociales a participar en mi experimento. Aceptaron diez personas, de las cuales ocho perdieron más de 15 kilos en un mes sin dieta ni deporte.
Asà que me confirmaron que mi fórmula era un gran avance en el mundo de la nutrición.»
Más tarde, con la ayuda de la fórmula de Ana, otras 28 personas lograron adelgazar: todas le habÃan escrito para poder participar en su experimento. En Santo Domingo empezaron a correr rumores sobre un remedio milagroso que suprimÃa por completo el apetito y quemaba entre 400 y 500 gramos de grasa al dÃa.
Finalmente, las instituciones cientÃficas se interesaron por el descubrimiento de Ana y la invitaron a Santo Domingo, ya que en la Universidad Nacional Pedro HenrÃquez Ureña se habÃan llevado a cabo ensayos clÃnicos a gran escala en los que habÃan participado más de 2.000 personas con un IMC igual o superior a 30.
En la actualidad, Ana es invitada a menudo a hablar en las principales conferencias médicas del paÃs.